Conoce Mas

Que es un Plan de Salud para mi Mascota ?

Al igual que nosotros , nuestra mascota también esta expuesta a sufrir alguna enfermedad o un accidente , eventos que ademas de prevenir con los cuidados necesarios y responsabilidad como dueños , sin duda existe la probabilidad de que suceda y afecte la salud de nuestra mascota su bienestar y la economía de sus dueños .

Medicaltip creo un servicio de salud para mascotas que ofrece beneficios en los servicios básicos y de rutina para cuidar y consentir a nuestra mascota y ademas se incluye una suma de apoyo para eventos como gastos medicos por accidente o enfermedad y suma de apoyo por gastos funerarios 

Obtén  descuento en boutique , alimento , estudios de laboratorio y medicamentos , ademas consultas , vacunas , estética y desparacitaciòn  con costos preferenciales o sin costo según membresía contratada .


COMO FUNCIONA ? 

Medicaltip te ofrece una atención personalizada en todo momento , como intermediarios en los servicios ,garantizamos que los servicios y beneficios que adquiriste sean validos y respetados en todo momento ,  a excepción de una emergencia , es importante que todos los servicios que necesite tu mascota sean programados por Medicaltip .


COMO HAGO VALIDO LOS BENEFICIOS ?

Cada uno de nuestros planes esta diferenciado por una membresía , esta es digital y se envía al contratar alguno de los servicios , al presentarla en alguno de los establecimientos afiliados y convenios veterinarios , se hará valido cada beneficio que te ofrecemos o el servicio programado  . 


*Recuerda que cuentas con un servicios personalizado en todo momento 

image3

Beneficios Adicionales sin Costo

image4

Microchip de Identificación

En caso de robo o extravío sera mas fácil localizarla 

Preguntas Frecuentes

Es un Seguro ?

No , Medicaltip no ofrece un seguro , es un servicio de salud a la medida que cubre lo básico y de rutina para el cuidado de la mascota . 

Que mascotas son las que pueden tener estos servicios ?

Mascotas domesticas cómo Perros y gatos de cualquier raza o procedencia , pueden gozar de los beneficios y servicios con que cada membresía cuenta . 

El veterinario que atiende a mi mascota no esta en la Red

Medicaltip actualiza la red de servicios medicos cada semana , es probable que algún momento este se encuentre , de lo contrario Medicaltip ofrece el método reembolso de cantidad correspondiente a tabulador . 

Comunícate con nosotros

Comunícate con nosotros.

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, así que ven en cualquier momento durante las horas de oficina y obtén una asesoría personalizada 

Medicaltip

Alttus Corporate Center & Plaza, Av. Sierra Leona No. 360 Fracc. Villantigua, San Luis Potosí, San Luis Potosí, Mexico

01 444 174 8357

Horario

Abre hoy

09:00 – 17:00

image5
image6
image7